Planes y Servicios

En EcoQuinta queremos lograr que tú y tu familia puedan adentrarse en el mundo del reciclaje, siendo agentes del cambio urgente que nuestra Tierra necesita.

1. Los Planes Mensuales, deben ser pagados cada mes, al comienzo del servicio.

2. Plan Anual es pagado por adelantado, es decir, si usted desea un plan Anual, debe cancelar los 12 meses al comienzo del servicio.

Todo esto para que aquellos que busquen un servicios permanente en favor del cuidado medioambiental, sean beneficiados con un valor consciente por creer en esta iniciativa. De esta forma, también hemos pensado en tres servicios para tu hogar.

1. Reciclaje de Residuos Orgánicos

En promedio, un 56,7% de los residuos generados en los hogares del país corresponden a orgánicos, es decir, todos aquellos restos de comida que terminan en la basura sin poder ser trabajados mediante acciones como el Compostaje. Con Eco Quinta tienes la posibilidad de que tus residuos tengan su propio ciclo natural. Porque sabemos que muchas personas no pueden compostar en sus hogares como quisieran.

2. Reciclaje EcoPlus

En Eco Quinta buscamos la mejor forma para que, junto a tu familia y/o amigos, puedas reciclar de forma completa e íntegra todos tus residuos y/o materiales. Por tal razón, hemos querido armar un plan que integre los residuos orgánicos e inorgánicos. Este plan se llama EcoPlus, y te lo presentamos a continuación.

3. Reciclaje de Materiales Inorgánicos

Alrededor de un 40% de lo que terminamos botando como basura, corresponde a los materiales que pueden ser reutilizados, es decir, que son altamente reciclables.

Muchas veces no sabemos qué hacer con tanto cartón, vidrio, plástico, entre otros materiales que desechamos.


Es por eso que Eco Quinta te ofrece este servicio, para que así tus materiales inorgánicos puedan ser llevados a las distintas plantas encargadas de procesarlos para que puedan tener una correcta reutilización.

Cabe destacar que como empresa queremos avanzar hacia la construcción y elaboración de productos con los materiales que nos entregas, logrando así, completar el ciclo que todo residuo debiese tener.


IMPORTANTE

El valor de los planes va a depender de la cantidad de EcoBox que necesites para tus residuos. Por ejemplo:

Si quieres contratarnos por un EcoBox e ir pagando mensualmente, tiene un valor normal de $15.000. Ahora bien, si quieres ayudar al planeta con 2 EcoBox , tu plan tiene un valor de $20.000 cada mes. Pero si quieres ser parte de un plan anual, el valor debe ser pagado por el año completo, y no cada mes como un plan mensual. Esto te permitirá tener una cuota de menor valor y asegurarte de que tus residuos tendrán un buen destino durante el año de contrato.


Derechos de autor de Eco Quinta. Todos los derechos reservados.

Teléfono: +56 9 57680054

A %d blogueros les gusta esto: