Nuestros Servicios

En EcoQuinta queremos lograr que tú, tu familia y cercanos puedan adentrarse en el mundo del reciclaje, siendo agentes del cambio urgente que nuestra Tierra necesita.

Plan de Reciclaje Básico.

En promedio, un 56,7% de los residuos generados en los hogares del país corresponden a orgánicos. Es por esto que ofrecemos un plan para todos aquellos que quieran iniciar en el Mundo del reciclaje, con 2 Retiros a domicilio de Residuos Orgánicos, ahora tienes la posibilidad de que tus residuos vuelvan a su propio ciclo natural.

(Más Información)

Plan de Reciclaje Avanzado.

Para que aquellos que busquen llevar su reciclaje un paso más allá, te ofrecemos un servicio de 4 Retiros a domicilio de Residuos Orgánicos, a su vez serás beneficiado con un valor adicional consciente por creer en esta iniciativa.

(Más Información)

Retiro Express (Sólo Valparaíso-Quilpué).

Alrededor de un 40% de lo que terminamos botando como basura, corresponde a los materiales que pueden ser reutilizados, es decir, que son altamente reciclables. Por ello, ofrecemos servicios domiciliarios para la gestión de la mayor parte de los productos del mercado.

(Más Información)

EcoMarket.

Espacio donde podrás solicitar diferentes productos ecologistas, entre ellas encontraras productos de limpieza y jardinería.

(Más Información)

Retiro Express Avanzado.

Muchas veces no sabemos qué hacer con tanto cartón, vidrio, plástico, entre otros materiales que desechamos en nuestra comunidad, sea vecindario, condóminos y/o edificios, incluso Pymes del sector, es por eso que vamos más allá, ofreciendo un servicio de gestión de reciclaje desde 3 o más personas.

(Solicítalo Aquí)

Retiro Express Costo $0.

El mundo esta en múltiples crisis, es por ello que queremos ofrecer una opción que pueda ayudar en el combate contra la contaminación medioambiental y al costo de cualquier bolsillo (Lee nuestras condiciones)

(Solicítalo Aquí)

En EcoQuinta buscamos la mejor forma para que, junto a tu familia y/o amigos, puedas reciclar de forma completa e íntegra todos tus residuos y/o materiales.

A %d blogueros les gusta esto: