EcoQuinta – Reciclaje a Domicilio

En 18 de Octubre de 2019, nace una idea sobre cómo ser agentes de cambio, cómo hacer un impacto positivo en nuestra comunidad y unidos ser una fuerza que gane a las posibilidades, y podamos darle un vuelvo al cambio climático por el bien del medioambiente y nuestras vidas.

Es así, como producto de aquella idea, nace EcoQuinta, ofreciendo un servicio de gestión de reciclaje tanto de residuos orgánicos como de materiales inorgánicos, que a su vez centre todos los recursos en un educación medioambiental, enseñando a cualquier que necesite algún consejo, tip o consulta referente al reciclaje, como sobre que elementos son realmente reciclados en chile y que sucede luego de la entrega de estos, mediante sus servicios.

Pero… ¿Qué es EcoQuinta?

La verdad es que es un emprendimiento, que tiene como objetivo hacer un cambio en la vida de las personas. Ya que no es solo reciclar lo que denominamos “basura” si no, que va más allá, intentando producir un cambio en el comportamiento de las personas, haciéndolas participantes activos en una de las tareas más importantes, que es la clasificación, momento primordial para tanto el cambio de malos hábitos y para aprender junto a nuestra asesoría.

En paralelo, se cuenta con un EcoMarket en desarrollo, que tiene como finalidad ser un punto de encuentro de diversos productos ecológicos y en lo posible producto del mismo reciclaje, así sean maceteros, vasos, tierra orgánica y detergentes ecológicos. Y a su vez generar un puente de encuentro de alianzas o emprendimientos, donde podamos crecer juntos para generar una voz que se escuche y se reflejen iniciativas en pos de nuestro medioambiente.

Ya pero… ¿Quiénes están detrás de EcoQuinta?

Finalmente el equipo se resume en los tres socios fundadores, Diego quien es docente en educación física y que en part time cumple funciones de reciclador base, Eduardo, quien es nuestro reciclador base certificado part time y juntos encargados de la disposición final. Y finalmente, Juan, Contador Auditor y Coordinador de EcoQuinta, encargado de la administración, manejo de RRSS y en part time reciclador base certificado.

A este eje central se suma voluntariados, que son sumamente importante donde destacamos a Jorge y Nelson, quienes han sido nuestro auxiliar de operaciones, personas con un gran sentido de la responsabilidad, comprometidos con el trabajo y lo más importante, saben que el esfuerzo extraordinario que hacen, lo logran por el buen trato que tienen los clientes con ellos, la comprensión y el entendimiento, y por sobre todas las cosas, es que lo hacen por ellos, por ustedes y por todos nosotros, ya que su acción provoca ser un agente real de cambio, involucrado en la economía circular y haciendo que este mundo este cada vez más libre de “basura”, provocando un ambiente más limpio en el futuro.

Eduardo – Juan – Diego

¿Aún no conoces a EcoQuinta? Te invito a que veas sus redes sociales, o quédate atento a esta web, seguramente encontraras más información de tu interés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: